Vania Bludau, Chicas Exuberantes

Vania Bludau tiene 19 años de edad muy bien repartidos sobre su piel canela que expresan todo el candor y sutileza de una fiel representante de la mujer peruana, que no solo desborda en exuberancia, sino, en inteligencia y superación profesional. Es una chica muy decidida, tiene sus metas trazadas y siempre seguras. Le encanta leer y ama hacer deportes por lo que siempre está en forma. Está cursando la carrera de Diseño y Arquitectura de Interiores en un instituto especializado y además, forma parte del Grupo Musical Alma Bella. Vean las fotos que estan de 10!!! saludos ;)


Vania Bludau, Chicas

Vanessa Jeri, Culo de infarto


La modelo y actriz Vanessa Jerí provoca en nosotros mil emociones cuando publicamos sus fotos; en esta oportunidad les presento las imágenes que se realizaron para el calendario de una conocida empresa en el Perú, donde vale decir que lo más resaltante es como siempre el culo hermoso y de infarto que esta mujer se maneja. Fotos de colección y de excelente calidad que no debes dejar de ver ;) Saludos amigos y a gozaaaaar!!!

Vanessa Jeri, fotos

Claudia Abusada, Abusivamente sexy


"Claudia Abusada, abusivamente sexy" no podríamos definir de otro modo a esta modelo peruana que a decir verdad, el solo hecho de verla provocaría en cualquiera un completo orgasmo visual. Claudia posee un atractivo sexual imponente, una mirada sexy y ese porte atlético provoca en cualquiera las más ardientes fantasías. En esta sesión de fotos vistiendo la camiseta del campeón de fútbol italiano el Inter de Milán...a disfrutar se ha dicho!!! =P

Claudia Abusada, sexi

Andrea Luna, Cuerpito precioso


Andrea Luna, la joven modelo peruana hoy endulza y adorna nuestra portada con su imagen. Vistiendo la camiseta del Manchester United en una sesión de fotos realizada para el portal deportivo "depor.pe" ésta nena sexi no deja de sorprendernos apesar de su corta edad(20 años solamente) , mirada provocativa, labios sensuales y una hermosa figura...sólo para el placer de sus ojos =P

dulce Andrea Luna

Andrea San Martín, Pequeña preciosa


Por que la belleza no se detiene en nuestra web, hoy les presentamos a una joven modelo, aspirante a tener un lugar importante en el mundo de la moda y el glamour del ambiente peruano. Andrea San Martín tiene tan solo 19 años, es estudiante universitaria de Ciencias de la Comunicación y cuenta con todo los encantos y habilidades para lograr sus metas, vean las fotos y comenten ;)

fotos de chicas


Giannina Lujan, Miss Reef Perú 2011


Giannina Lujan acaba der ser coronada como la Miss Reef Perú 2011 por tener la mejor colita femenina del Perú. Giannina ya nos hizo gozar antes con sus fotos publicadas en esta web y hoy les traemos para ustedes amigos, nuevas imágenes que demuestran toda la sensualidad y clase con la que se presenta esta guapa mujer. Un manjar sólo para sus ojos...ideal para comenzar bien la semana, saludos y que lo disfruten ;)

Giannina Lujan, Miss Reef

Fotos de Berenice Rojas


De pronto las chicas peruanas se han convertido en las favoritas de este blog, publicación tras publicación el Perú nos ha venido sorprendiendo de buena manera, por la calidad y belleza de sus mujeres. Muestra de lo dicho pasamos a presentar las fotos de Berenice Rojas, una joven modelo que como muchas, anhela triunfar en el glamoroso mundo de la moda, potencial tiene y desde aquí le deseamos lo mejor para su carrera ;) Disfruen las imágenes y comenten :)

fotos Berenice Rojas


Francesca Frigo, Erótica venezolana


Hoy con fotos de una diosa erótica, venezolana e italiana a la vez...Francesca Frigo; ella es diseñadora de modas, modelo y conduce un programa en la televisión de Miami, posee una curvas espectaculares, todo lo tiene bien proporcionado; un verdadero prototipo de mujer perfecta, físicamente hablando. Dejo para uds. las imágenes y un video recopilado, saludos!!!

Francesca Frigo


Angie Quesada, Culito esplendoroso

Angie Quesada es una modelo ya muy conocida en nuestro blog, por sus sobervias fotos en tangas, bikinis y lencería "no apta para cardíacos" , para los nuevos ella es de origen costarricense, se dedica al modelaje profesional y lo que más la caracteriza son sus ojitos jaladitos y ese par de pompas espectaculares que nos dejan con las ganas...tienen que ver todas sus galerías. Hoy un nuevo set de fotos que realizó para la revista MAXIM, como siempre está hecha una diosa y nada....disfruten y comenten ;) xP



Clelia Francesconi, Lomazo


Clelia Francesconi Charpentier, es una muy discreta modelo peruana que ha trabajado para reconocidas marcas como Lucky Strike y Heineken, es profesora de inglés e italiano y sin duda es también una experta en hacernos subir la temperatura con sus curvas perfectas, sus medidas son: 86-62-94 y 57 Kg de peso, números ideales para cualquier mujer y muy cotizados por cualquier varón; vean las fotos de esta ilustre peruana que hoy alumbra nuestros ojos, saludos!!! ;)

Clelia Francesconi, fotos


Jessenia Espinosa, Sirena sexy


Tienes 25 años y con mucha disciplina logra mantener en forma ese cuerpo precioso que tanto nos gusta observar, de cabellos rubios y mirada sensual, Jessenia Espinoza es una modelo peruana que muy pronto buscará hacerse con la corona del Miss Hawaiian Tropic-Wosmos. Hoy disfruten de esta nueva sesión de fotos que no pueden perderse de vista. Saludos y que tengan un excelente fin de semana ;)

Jessenia Espinosa, imagenes


Daniella Razzeto, La rubia de tus sueños



Hoy Daniella Razzeto, promete romperle el corazón y los ojos a sus fieles admiradores; aprovechando que en Lima, Perú se vive un intenso verano, ella no tuvo la mejor idea que mostrar sus curvas y encantos naturales en un diminuto, atrevido y sexi bikini que reconfirma hoy más que nunca la belleza de las chicas peruanas. Disfruten de las fotos ahora, descarguen el wallpaper que les dejamos al final y dejen sus preciados comentarios. Si quieren recibir más imágenes de Daniella, suscribirse al blog que es GRATIS!!! ;)

Daniela Razeto, fotos


Antonella Bongiorno, sexy belleza peruana


Antonella Bongiorno adornando nuevamente nuestra portada con su exquisito sexapil y belleza. Ella es una modelo peruana que antes ya la hemos visto en una impecable sesión de fotos que valdría le pena volver a ver ;) . Nuestra chica de hoy se luce vistiendo un sexy par de botas negras y un pequeño bikini que entalla perfectamente en su anatomía. Imágenes de una chica A1, para un público A1 como los son uds. Disfruten de las fotos y comenten ;)

chicas peruanas


Karla Osuna, Chicas Venezolanas

Karla Osuna es una joven modelo venezolana, la información personal que pudimos encontrar sobre ella es poca, peeero ya les vamos adelantando unas fotos que demuestran porqué es una de las chicas más sexis en su país, Venezuela. Vean lo bien que le enmarcan los bikinis y las tangas, toda una exquisitez que no pueden perderse, saludos!!!.

Karla Osuna, Chicas


Ljubica Zimic, morena apetitosa



Y ésta belleza es otra de nuestras apreciadas modelos peruanas, su nombre es Ljubica Zimic; hoy para nuestros fieles lectores les dedicamos las fotos sexis en tanga de tan apetitosa mujer. Ella posee una mirada seductora, tiene ya 24 años, sus medidas son 90-62-94 y mide 1.70 m de estatura, muy manejable para las mil y un fantasías o no? xD!!! Disfruten las imágenes ;)

Ljubica Zimic en tanga

Maria Urbanczyk, superchica


Maria Urbanczyk no pudo encontrar mejor disfráz que identifique el paquete completo que ésta modelo trae para deleite de nuestros ojos, ella es sin duda una "superchica". Un par de piernas hermosas y una cola que mejor no les digo porque tienen que verla ustedes mismos en las fotos, con solo 23 años de edad, 1.72m. de estatura y unas curvas que poseen la numeración perfecta --> 90-60-90, una mujer verdaderamente sexy, saludos amigos!!! y que disfruten ;)

fotos, superchica


Margareth Albitrez, sexy fan del Barza


Para los hinchas y seguidores del mejor equipo de fútbol del mundo, el Barcelona FC de España; van dedicadas las fotos sexys de esta morena espectacular quien se declara hincha del team catalán y fan de Pedrito Rodriguez, ésta belleza salvaje se llama Margareth Albitrez tiene tan solo 20 años de edad, es peruana y para la ocación se muestra en una diminuta y espectacular tanga negra, sólo para sus ojos...disfruten!!! ;)

barcelona fc, fotos


Lady Ana en Lencería candente


Lady Ana es una hermosa chica peruana, se dedica al modelaje y en esta oportunidad quiso complacernos con su figura y fotos, ella tiene una boquita muy sexi y posee una de esas miradas que matan; su piel es de color canela...el tono perfecto para hacer juego con esta tanga negra y lencería de color blanco que ella misma eligió para fotografíarse. Que tengan una excelente semana y disfruten de nuestra web y sus chicas, saludos!!! Bye.

chicas lencería


Valeria Díaz Ubillus, en Transaparencias


Dejando poco para la imaginación, así se presenta nuestra joven modelo, Valeria Díaz Ubillus, luciendo sus bondades físicas en un sexy vestido de mallas y lencería fina. Como habrán notado en nuestro blog, la belleza de las mujeres peruanas desborda por donde la miren y estamos muy contentos de compartirles las mejores fotos que tanto les gusta; sigan disfrutando ;)

Valeria Díaz Ubillus, fotos


Alexandra Paredes, Cuerpos de impacto


Alexandra Paredes es una hermosa chica peruana, actualmente se dedica al modelaje y paralelamente a sus estudios, dos palabras podrían definir el atractivo de esta guapa mujer..."Tentadora dulsura", porque apesar de sus cautivantes curvas, sus ojos guardan una tierna dulzura que enamora ;) . Tengan todos un buen fin de semana, saludos y hasta pronto!!!

Alexandra Paredes, imagenes


Alejandra Díaz, Lencería Blanca


Finalizamos otra semana laboral y ahora es tiempo de tomarse un descanso, un reláx, un pequeño viaje talvez? a un lugar donde podamos estar en contacto con la naturaleza, como lo que nos sugieren las fotos de la hermosa chilena Alejandra Díaz, que en las imágenes combina todo su esplendor con el medio ambiente. Disfruten sin parar de la belleza de este monumento de mujer.



Jessica Barrantes, diosa del verano

Jessica Barrantes es una de las modelos favoritas para llevarse la corona del certamen Wosmos Hawaiian Tropic 2011; y el porqué de ello nos lo demuestra con estas fotos espectaculares en bikini, las curvas de esta mujer son impresionantes y ese tono de piel bronceado que se ha tomado le sienta increíblemente sensual y sexy, 92-64-97...estos números tienen que verlooos!!! saludos y que disfruten.

Jessica Barrantes, diosa


Olenka del Aguila, nuevos rostros


Olenka del Aguila es una hermosa chica limeña, su origen se encuentra en la region selva del país y sin duda posee mucho potencial para ser uno de los nuevos rostros referentes de la belleza peruana...aquí les dejo las primeras fotos de este bomboncito, ya que esperamos tener más imágenes suyas pronto, saludos ;) . Suscríbanse al blog para tener novedades.

Olenka del Aguila, fotos


Jessica Maceda, Lencería HOT


Las fotos de las mujeres peruanas más bellas y sexys las encontrarás reunidas aquí en este nuestro blog, hoy la posta es para la esbelta Jessica Maceda que se demuestra sensual y seductora en este juego lencería negra, Jessica de 20 años es del signo géminis, le gusta mucho escuchar música y bailar, sus medidas son 84-62-94 y mide 1.69m. de estatura. Ahora disfruten de las imágenes de esta exquisita mujer xD!!!

Jessica Maceda, Lencería HOT