Andrea Dellacasa, bonitos gluteos





Les presentamos hoy a Andrea Dellacasa en fotos para Planeta Modelos, ella es una sensual y desinhibida modelo argentina muy popular en el espectáculo chileno. Andrea comenta que para mantener ese cuerpito perfecto practica muchos deportes y entre sus favoritos está el tenis, nos lo demuestra con estas poses muy muy sexis donde notamos sus bonitos y bien trabajados gluteos XD. Les dejo con las fotos y tb con un video para su colección y comenten ;)

Andrea Dellacasa, hot

Annabel Torres, muñeca sensual



Annabel Torres es una bellísima modelo y cantante de cumbia, es de nacionalidad peruana, y ahora les presentamos sus fotos hechas para el portal de noticias Peru21, donde luce su sexy figura en diminutos y atrevidos atuendos, tipo tangas, bikinis y lencería. Les deseamos un excelente fin de semana para que se diviertan y no dejen de visitarnos siempre ;) bye bye.

Annabel Torres, fotos


Pilar Ruiz, Sexy en la cama


Para todos nuestros amigos lectores aquí les presentamos las fotos de una de las mujeres más hermosas y sexys de nuestro extenso repertorio, Pilar Ruiz la bella colombiana que deleita nuestras pupilas con un ardiente conjunto de lencería, nadie mejor que ella para lucirlo con sus pronunciadas y perfectas curvas. Disfruten de las imágenes y comenten de la sensualidad extrema de ésta mujer, saludos ;) .

Pilar Ruiz, fotos


Claudia Vergara, Disfraces sexys


Claudia Vergara es una hermosa nena de tan solo 23 años, es estudiante universitaria y también modelo. Una mujer de clase A1 para el deleite de nuestros lectores, que día a día exigen sólo lo mejor de la belleza femenina, en esta ocación Claudia viste disfraces muy sensuales y sexys que harán volar nuestra imaginación y alimentar nuestras fantasías. Disfruten aquí de las fotos.

chicas peruanas