Cynthia Chanta, Hilo dental


Nos hemos caracterizado siempre por esforzarnos en complacer el buen gusto de nuestros fieles lectores, por ellos presentamos día a día a las mujeres más hermosas y sexis, chicas que representan la máxima expresión de la belleza femenina; chicas como Cynthia Chanta que alteran nuestros sentidos con su sentido de atracción. Cynthia es una joven modelo peruana y queremos que hoy disfruten de sus mejores fotos e imágenes. Saludos ;)

fotos tangas


Laura Acuña, Sexi Babydoll

Laura Acuña es una popular modelo y celebridad de la farándula colombiana, muy amada y criticada también por su controvercial personalidad. Pero aquí creemos que su mayor pecado es ser una mujer exageradamente bella y sexi, en las imágenes de hoy ella nos demuesra toda su sensualidad entallada en atrevidos vestidos de dormir. Disfruten de las fotos :)


Laura Acuña, Sexi


Alejandra Díaz, Bella naturaleza


Finalizamos otra semana laboral y ahora es tiempo de tomarse un descanso, un reláx, un pequeño viaje talvez? a un lugar donde podamos estar en contacto con la naturaleza, como lo que nos sugieren las fotos de la hermosa chilena Alejandra Díaz, que en las imágenes combina todo su esplendor con el medio ambiente. Disfruten sin parar de la belleza de este monumento de mujer.

alejandra diaz, fotos


Daniella Razzeto, La perfección hecha mujer


Con cada una de las chicas peruanas que presentamos aquí, ha quedado demostrado que el Perú es un paraíso por descubrir con tanta belleza suelta andando. Daniella Razzeto es una de las mujeres más hermosas que mis ojos hayan visto, es dueña de unos ojos y una mirada que matan, la perfección de su cuerpo queda registrado en c.u de las fotos que hoy quise compartirles. Suscríbanse al blog para seguir recibiendo más y mejores fotos de Daniella, saludos ;)

Daniella Razzeto, imagenes


Vanessa Jaramillo, Sexy en el sofá


Adicionamos una galería de fotos más, para la modelo venezolana Vanessa Jaramillo, antes hemos presentado candentes y espectaculares imágenes de esta guapísima mujer latina y te recomendamos puedas disfrutar de c.u de las publicaciones hechas. Hoy la tenemos tendida en el sofá, distilando sensualidad y toda su belleza sólo para sus ojos. Difruten y comenten ;)

Vanessa Jaramillo, fotos


Cynthia Chanta, Sexy Lencería


Cynthia Chanta, excelente modelo peruana, muy bella, muy sexy...muy perfecta para formar parte de nuestra lista de chicas en el blog. Ésta es nuestra segunda publicación con fotos de Cinthya y en ella nos demuestra el porqué es una de las modelos más queridas y cotizadas del mundillo de la belleza y la moda en Perú. Disfruten de toda su sensualidad hoy en lencería.

Cynthia Chanta, fotos


Micaela Page, Flaquitas y Sexis

Micaela Page, encantadora modelo peruana de tan solo 22 años, es actualmente uno de los nuevos valores en la belleza local; que con su 1.78 metros de estatura y sus 94-60-90 en curvas, está conquistando las pasarelas de nuestro país y los corazones de sus fieles admiradores, cheken las fotos que les voy dejando y dejen sus comentarios siempre ;)




Sicylle Jeria, Chilenita espectaculaaar

Sicylle Jeria es una hermosísima modelo chilena, fué una de las chicas candidata al Miss Chile Universo 2005 y hoy te la presentamos en fotos que demuestran su impresionante atractivo físico. Dueña de una belleza muy fina, Sicylle Jeria está dotada de unos ojos preciosos y una mirada que hechiza a cualquier terrestre. Imágenes 100% recomendadas XD ;P!!!


Chicas sexis


Melissa Garcia, Tangas peruanas

Disfruten de este superpost dedicado a Melissa García, una de las modelos más hermosas, sexys y espectaculares que tiene el Perú; presentar las fotos de Melissa es un verdadero placer para nosotros al igual que para uds también, imagino :) . La modelo maneja hoy su propia empresa de lencería y nadie mejor que ella misma para lucirlos, bikinis, tangas, hilos...para que sus ojos difruten ;)


Melisa Garcia fotos


Francesca Frigo, Atrectiva y sexy

Franseca Frigo es un verdadero ejemplar de una mujer atractiva y sexy, su figura es impresionante, sus rasgos de latina le dan a su belleza un toque de sensualidad que todo hombre podría admirar y desear. Disfruten de las fotos y el video de ésta guapísima modelo venezolana que les hemos preparado :) y suscríbanse al blog para recibir mucho más ;)

Francesca Frigo


April Scott, Fotos

April Scott es una bella actriz y modelo americana de ascendencia española y francesa, nació el 29 de enero de 1979 en la ciudad de Poplar Bluff, Missouri - USA y aunque no es muy popular por su labor como actriz, apareció en muchas películas de Hollywood, sin embargo brilla más por su belleza y su empatía con las fotos y el modelaje. Disfruten de las imágenes y de los sexys videos que hemos seleccionado para uds :)

April Scott, Fotos


Elly Tran Ha, Asiáticas Sexys

La belleza femenina se extiende a todos los rincones del mundo sin duda alguna, para demostrarlo hoy vamos a presentarles a esta sexy jovencita vietnamita, su nombre es Elly Tran Ha y antes ya habíamos presentado fotos suyas que nos han dejado muy muy extasiados. Vean ahora las nuevas imágenes y suscríbanse al blog para recibir todo directamente en su email XD saludos.

chicas de asia


Nataly Vera, busca su hombre ideal

Nuestra modelo de hoy se define como una chica muy disciplinada, practica mucho deporte, se la pasa horas en el gimnasio y producto de ello tenemos para deleite de nuestros ojos, un cuerpo femenino exageradamente sexy. Nataly Vera es también una mujer romántica y es por ello que espera encontrar a su hombre ideal. Quien sería tal afortunado? disfruten las imágenes.

fotos de morenas


Shirley Arica, Fotos en lencería

Una imagen fresca, juvenil y muy sexi es la que emite esta modelo peruana, su nombre es Shirley Arica, tiene solamente 19 años y es toda una minita de oro y con mucho talento por descubrir y aprovechar. Esta es la segunda galería de fotos que les presentamos, no duden en dejar sus comentarios y suscribirse al blog para recibir todas las imágenes en su correo.

chicas

Andrea Luna, Siempre bella

Siempre la recibimos con los ojos bien abiertos y es que esta chica ha comenzado a ganarse yá su propia fanaticada...hablamos de nuestra bella Andrea Luna, la joven y sexi modelo peruana que posee un lugar importante en las pasarellas y eventos de moda de la capitalina, siempre deslumbrandonos con su mirada tierna y seductora. Aquí las fotos.

fotos de chicas


Eymi Dean, Chicas en la Playa

Esta es una sesión de fotos realizado por el portal CorreoPeru, la modelo en imágenes se llama Eymi Dean y hoy quisimos compartir su belleza con ustedes, ella es peruana y tiene 22 años, le encanta el baile y labora como instructora de coreografías en sus tiempos libres. Si quieres recibir más fotos en tu correo, suscríbete gratis al blog y no te pierdas a ninguna de nuestras chicas.

Eimy Dean, Chicas en la Playa


Vanessa Barreda, Lencería Sensual

Vanessa Barreda es un verdadero espectáculo de mujer, su belleza es admirable y en cada foto nos demuestra su máximo nivel de sensualidad. Ella es una joven modelo peruana, posee una mirada muy seductora y hoy nos deleita con un conjunto de lencería roja que combina perfectamente con su morena piel. Disfruten de las imágenes y suscríbanse para recibir más ;) . Saludos!!!

chicas, Vanessa Barreda


Fotos Angie Quesada, Bikini Full

Complaciendo a nuestros amigos quiénes han pedido más fotos de Angie Quesada, aquí les entregamos una quinta selección con imágenes muy sexis de la modelo tica. Las curvas de esta mujer son para admirarlas al milímetro, recomendamos revisar también las demás galerías publicadas. Para recibir más fotos de la sexi Angie, suscríbete al blog gratuitamente ;) . Saludos

Fotos Angie Quesada


Geraldine Lopez, Mirada intensa

Aquí más fotos de esta morena hermosa, su nombre...Geraldine Lopez, les habíamos prometido más imágenes sexys y hoy la presentamos luciendo un espectacular conjunto de lencería fina que hará que se nos suba la temperatura. Al final les dejamos una foto para que la usen como su Fondo de Escritorio y poder disfrutar de ese cuerpo y esa mirada intensa día a día, saludos ;)

Geraldine Lopez


María Jose Lopez, Marinera Sexy

Nuevamente con fotos de la rubia chilena María Jose Lopez, usando mucha creatividad hoy nos deleita con un sexy disfraz de marinera super corto, que deja ver mucho de su preciada anatomía. Muchas curvas y mucha sensualidad en cada imágen que la modelo nos presenta. Si te han gustado nuestras chicas, suscríbete al blog para recibir gratis todas estas fotos ;) Saludos.

chicas chile


Vicviana Flores, Fotos en bikini

Vicviana Flores es el nombre de esta bella jovencita que en un día de buen clima desidió tomarse estas fotos, luciendose en un bonito bikini y junto a las orillas del mar. Nuestra modelo mide 1.70 de estatura, tiene tan solo 22 años de edad; las imágenes fueron tomadas por el Portal Terra en alguna locación de la costa peruana en Lima. Saludos ;)

chicas en bikini


Andrea Botina, Fotos en SOHO

Andrea Botina es una muy querida artista colombiana, actriz y cantante, Andrea combina todo su talento con su natural belleza y atractivo físico. Hoy en las fotos podrán apreciarla más de cerca y descubrir todo su encanto, las imágenes llegan gracias a la revista digital de mujeres, SOHO. Adicionalmente les dejamos un video suyo demostrando otra de sus facetas como es el canto, saludos ;)

Andrea Botina, Fotos

Claudia Abusada, Lencería Roja

Claudia Abusada es una espectacular modelo peruana, ella representa claramente la belleza de las mujeres de este país y hoy estamos contentos de poder volver a presentarla en fotos impresionantes sólo para sus ojos. En las imágenes luce mejor que nunca vistiendo una sexy lencería roja; deliciosa manera de comenzar la semana =) ...Saludos y que la disfruten ;) .

Claudia Abusada, fotos