Belleza Colombiana

Somos admiradores de la belleza femenina en todas partes del mundo, pero debemos reconocer que el atractivo de las mujeres colombianas es digno de muchísima admiración. Las chicas en Colombia pueden ser morenas, blancas, rubias y sin importar el color de piel ellas siempre lucirán espectacularmente sexys. Hoy con fotos de una modelo anónima, pero si alguien conoce más sobre ella que lo comente y comparta =) saludos ;) .

chicas colombianas


Gemelas Dávalos, Modelos Bésame



Son bellas, son sexis, son colombianas....son como dos verdaderos angelitos, ellas son las Gemelas Dávalos, Mariana y Camila. Nacieron el 8 de septiembre de 1988 y son modelos exclusivas de la marca de ropa íntima Bésame. Vean las fotos que hoy hemos seleccionado para ustedes y suscríbanse al blog para seguir recibiendo más imágenes en su correo.

Gemelas Davalos


Tatiana Ramos – Modelo Colombiana

Regresamos con una colocha de nombre Tatiana Ramos, toda una modelo profesional con estudios de Marketing a sus 24 años esta princesa de ojos cafes y medidas de infarto 90 62 95 con 1,64 mt de estatura y ganadora de la mejor cola del Valle 2008, bueno basta de preambulo y veamos las fotos de esta escultural colombiana que segun los lectores es mas guapa que






Tatiana-ramos-colombiana-malcriadasperu-1

Nuevas Fotos de Tatiana Ramos - Colombiana


Expulsados todos ! Esta guapa morena, modelo de profesión está como un jamón, bueno En España todavía no está muy conocida, pero eso no durara mucho, pues nuestros miles de visitantes pronto sabrán mas de esta súper modelo colombiana, Así que si no te la quieres perder te aconsejo ver las fotos de nuestra colombiana preferida, Tati Ramos


Tatiana-ramos-colombiana-malcriadasperu-red

Jhendelyn Nuñez, fotos mas sexis

Deseando que tengan un buen fin de semana, aquí no paramos de presentar las fotos de lasmujeres que nos quitan el sueño con su atractivo físico. Y continuamos con la sexy chilena Jhendelyn Nuñez que en la entrega anterior nos dejó mas que encantados y queriendo más material suyo y aquí la tienen en poses más candentes y atrevidas sólo para sus ojos, disfruten, comenten, y vuelvan pronto ;)

fotos jhendelyn nunez


Susana Werner

Susana Werner – Rio e Janeiro (20 de Julio de 1977). Susana Werner es una modelo y actriz brasileña. Susana Werner es famosa sobre todo por ser haber mantenido una relación de pareja desde el año 1997 hasta 1999 con el famoso futbolista brasileño Ronaldo, ex jugador del Real Madrid, AC Milán, FC Barcelona e [...]


Ninel Herrera Conde


Ninel Herrera Conde – México (29 de septiembre de 1976). Ninel Herrera Conde es una cantante y actriz mexicana. Ninel Conde comenzó su carrera artística gracias a ser la ganadora de Señorita Estado de México en 1995. Ninel Conde se formó en teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza. [...]

Trío de Chicas en Bikini


Hoy les presentamos a tres mujeres bellas, que se juntaron para hacer posible la edición Septiembre 2009 de la Revista Ralph. La rubia Joanna Krupa, junto a las morenas Krystal Forscutt y Sarita Stella mostrando toda su sensualidad en sexys bikinis. Vean las fotos!!! ;)

chicas


Stephanie Ly en bikini

Sexy modelo canadiense, Stephanie Ly, casi seguro que no han oído hablar de ella; nosotros te la presentamos para darle un tiempo de relajo a nuestros aveces cansados ojos. Con ustedes una vez más. Sthepanie Ly.

Stephanie Ly en bikini


Vanessa Barreda, Lindas Chicas Morenas

La belleza de las mujeres peruanas marca su posición en nuestro blog y hoy el turno es para la bella modelo Vanessa Barreda; tiene tan solo 21 años y es una de las chicas que mejor se proyecta en el mundo del modelaje local. Es dueña de un hermoso y bien trabajado cuerpo y bueno dejo para ustedes las imágenes, excelentes como siempre!! .

chicas morenas


Alessandra Shepherd, Las mejores Chicas

Hola amigos :) espero hayan tenido un buen fin de semana, ahora a seguir trabajando y a disfrutar de nuestras chicas y mujeres favoritas. Es un placer presentarles a esta joven modelo, que más parece un angelito venido del cielo, su nombre es Alessandra Shepherd, peruana de nacimiento...y excelente para ser presentada a ustedes...mi mejor público ;) vean las fotos y suscríbanse para recibir más material en su e-mail.

mejores chicas


Andrea Serna, Sirena colombiana

Andrea Serna Salazar es una belleza exotica Colombiana. Es presentadora de televisión, conductora de radio y modelo profesional; en esta oportunidad poso para el lente de la revista SOHO. Su imágen ha sido presentada para muchas exitosas campañas publicitarias y no es para menos, sino véanla en estas fotos, cual bella sirena a orillas del mar.

fotos, Andrea Serna


Andrea Luna, Tierna y Sexy

Para quienes nos estaban pidiendo más fotos de la bella Andrea Luna, hoy les traemos una nueva recopilación de imágenes graciás al portal peruano CorreoPerú, donde verémos a la modelo luciendo toda su belleza en un lindo bikini. Andrea confieza que apesar de que muchos se sienten atraidos por ella debido a su ternura, eso no le quita que pueda sentirse como una mujer sexy y seductora. Ver las fotos.

chicas, Andrea Luna

Fotos de la Venezolana Gaby Espino

María Gabriela Espino Rugero o Gaby Espino, es una animadora, actriz y modelo venezolana nacida en Caracas el 15 de noviembre de 1977. Es una de las actrices de televisión más populares de su país natal, y como modelo ha sido imagen de diversos productos en la televisión y prensa venezolana. Aquí las fotos de Gaby posando en bikini y ropa casual.

Fotos de Gaby Espino


Lina Elizalde, mujeres hermosas

Esa sonrisa contagiante, esos labios húmedos, esa mirada fija, esos pechos preciosos y esas grandiosas piernas, hacen que las Colombianas se posicionen muy bien en nuestro sitio, pues las mujeres Latinas de piel canela se caracteriza muy bien por esos atributos, prueba de ello presentamos a la modelo Lina Elizalde y le dejamos fotos donde la vemos bien sexi y claro algunos datos de ella:


Fotos de Lina Elizalde, mujeres hermosas


Natalia Salas, Chicas hermosas


Las mujeres peruanas más hermosas están aquí en nuestra web, las fotos demuestran día tras día que las chicas del Perú están muy al nivel de las yá conocidas, colombianas, argentinas y demás representantes de la belleza pura, que conlleva la mujer latina. Las imágenes de hoy corresponen a la impresionante modelo Natalia Salas, disfruten ;) !!! .

chicas hermosas

Luz Herrera, Chicas en bikini


Luz Herrera, ojo con esta chica!!!, es una modelo colombiana y está muy muy hermosa, no pueden perderse las fotos en bikini que he seleccionado para ustedes. Tambien incluímos unos videos donde podrán apreciarla bailando y moviendo toda esa bella anatomía que se maneja nuestra parserita de hoy. Saludos y sigan suscribiéndose al blog!!! .

chicas en bikini


Alejandra Plaza, Fotos


Bella modelo argentina, Alejandra Plaza ha sido candidata para ser Reina del festival de viña del mar. Estudia Piscología en una universidad de su país, mide 1.69m de estatura y sus medidas son 95-63-90, paso a mostrarles las fotos de esta mujer hermosa. Saludos!!

FOTOS Y CHICAS


Alejandra Plaza en Bikini


Nuevamente en un set de fotos de esta bella chica argentina Alejandra Plaza, que además de tener unos ojos preciosos es dueña también de un cuerpo perfecto; vean las imágenes y comenten ;) . Saludos!!!

Alejandra Plaza fotos


Mujeres Angelicales, Alejandra Plaza


En sus ojos se puede ver la experiencia de una mujer verdaderamente completa, en su sonrisa la combinación perfecta entre ternura y sensualidad. Hoy para ustedes amigos lectores, dejo las fotos de esta chica argentina, Alejandra Plaza. Ya la hemos presentado en dos ediciones anteriores...y si aún no la viste, pues te la recomiendo XD. Saludos!!!

Alejandra Plaza, chicas y fotos


Alejandra Plaza, Chicas Blancas


Alejandra Plaza, en una nueva galería de fotos que cada vez reconfirma más su belleza y en general la belleza de las mujeres argentinas, que tienen fama por ser muy lindas y sexis. No dejen de escribirnos sus comentarios y solicitarnos las chicas de su preferencia. Día a día nos actualizamos con las mejores fotos e imágenes acorde a nuestro selecto y exigente público ;) .

Chicas blancas


Alejandra Díaz, Chicas bellas de Chile

Alejandra Díaz es una de las modelos chilenas que representa de muy buena forma la belleza de las chicas del pais sureño, de cabello rubios y ojos claros, hoy nos acompaña la modelo en excelentes fotos tomadas por el portal Terra Chile. No se hagan mayores presentaciones porque ya todos la conocemos y ahora a disfrutar de las imágenes ;) .

chicas de chile


Hazel Carvajal


Fanáticos del encanto de las mujeres ticas, hoy les vamos a presentar a esta hermosa modelo, su nombre...Hazel Carvajal, cuerpo bronceado, curvas perfectas, mirada penetrante. Aquí algunas imágenes para irse familiarizando =D. Saludos!!!

Hazel Carvajal


Nataly Vera, Chicas Morenas


Es un placer presentarles a Nataly Vera una bella mujer morena con unas curvas impresionantes que desafía nuestros sentidos. Esta chica es de nacionalidad peruana, tiene tan solo 23 años y sus hobbies favoritos son el arte, el diseño, la pintura y practicar mucho deporte para mantenerse en forma y regalarnos esa sexy imagen. Vean sus fotos.

chicas morenas